Square Enix decide eliminar la conducción de la demo de Final Fantasy XV

17 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

La compañía ha tomado la decisión de excluir la conducción de la demostración jugable de Final fantasy XV para que los jugadores no lleguen a tener una impresión equivocada del juego.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, afirma que temen que los jugadores puedan pensar que todo gira alrededor de la conducción. Originalmente se quiso incluir esta función en la demo,y así los usuarios podrían explorar el mundo de manera extensiva, pero ahora se ha focalizado en dar una mejor impresión de los personajes y otra parte del mundo de Final Fantasy XV.

El desarrollo tiene como objetivo presentar sólo parcialmente la conducción, pero no la posibilidad de manejar el vehículo. La demostración del juego, Episode Duscae, está al 80% de su creación y solo queda algunos flecos por solucionar. Tendrá en torno a unas tres o cuatro horas de duración.Entre ellas podremos comprobar los combates e incluso ver por primera vez el animal emblemático de la saga Final Fantasy, el chocobo.

Mientras el concepto central, el mundo y la historia permanecen fieles a la idea original, el equipo de desarrollo ha mejorado la acción, la jugabilidad y los gráficos de Final Fantasy XV para estar a la altura de la próxima generación y de las expectativas de los jugadores que esperan con ansia el lanzamiento de este título.

FINAL_FANTASY_XV_screen_2_1411643590