Durante el evento de presentación de Kingdom Hearts III en la D23 Expo celebrada el pasado fin de semana, Square Enix mostró nuevos materiales e información sobre esta esperada entrega, entre ellos el lugar elegido para revelar la fecha de lanzamiento del juego: el próximo E3 2018. 

No obstante, parece que todo se ha malinterpretado a raíz de un mensaje en la red social Twitter compartida por un usuario japonés donde se indicaba esta noticia. La mayoría de medios lo tomaron como algo verídico y Square Enix ha confirmado en las últimas horas que en ningún momento mencionó que fuera a revelar la fecha de lanzamiento en la próxima feria angelina.

DualShockers ha contactado directamente con la compañía nipona y les han desmentido la noticia, obviamente esto no significa que no pueda suceder en el E3 2018, sino que Square Enix no lo anunció durante la Expo D23.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment