Nos llegan muy buenas noticias para los seguidores de Final Fantasy XV, la más reciente entrega de la saga que llegó a PS4 el pasado 29 de noviembre. La compañía reveló recientemente que desde su lanzamiento el juego ya había alcanzado los 6 millones de copias distribuidas a nivel mundial. Es evidente que Final Fantasy XV se está convirtiendo en uno de los títulos más valorados de esta generación, aunque tenga sus aspectos positivos y negativos.

Muchos fans ya han completado el juego, algunos pocos días después de su estreno, pero la cosa no acaba aquí. Además del pase de temporada y las constantes actualizaciones con las que Square Enix quiere mejorar y ampliar la experiencia de Final Fantasy XV, hoy hemos sabido que la compañía está trabajando en una gran expansión no anunciada para el juego. El propio Hajime Tabata, director de FF XV, ha sido el encargado de confirmar esta noticia al medio Famitsu:

“Queremos hacer que Final Fantasy XV siga evolucionando para que, junto a él, nosotros también podamos evolucionar, y también estamos trabajando en una expansión increíble todavía por anunciar. Estad muy atentos”.Hajime Tabata

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.