Square Enix estudia incorporar alguna función online a Kingdom Hearts III – Nuevos detalles

Square Enix estudia incorporar alguna función online a Kingdom Hearts III – Nuevos detalles

18 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III, lleva ya varios días ampliando los detalles e informaciones referentes a la próxima entrega de la saga de Square Enix, la cual podría contar con algún tipo de modo multijugador.

«A pesar de que el mundo no será comparable en tamaño a los títulos de mundo abierto, será mucho más grande que el de los juegos anteriores. Además, en sus predecesores, cuando llegabas al final de un área esta se oscurecía antes de que se produjera la transición a la siguiente zona. Ahora eso no ocurre»

El director ha comentado que los movimientos y acciones que realicemos en el escenario tendrán repercusión en el terreno, modificándose y destruyéndose. Por otro lado, el sistema de control no variará en exceso respecto a pasados capítulos, pero trabajan en incorporar formas de usar el panel táctil del DualShock 4. Para terminar, ha dejado abierta la puerta a extender la duración de Kingdom Hearts III incluyendo un componente online. Se trata de algo que el equipo dirigido por Tetsuya Nomura desea hacer, pero no es seguro que se incluya en la versión final del juego.

KH3_E3_2015_04_1434485957

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012