Square Enix podría considerar un DLC centrado en Luna

Square Enix podría considerar un DLC centrado en Luna

31 octubre, 2016 0 Por J.D Hernandez

Queda poco menos de un mes para que el esperado título se ponga por fin a la venta.

La semana pasada Hajime Tabata daba la noticia del estado Gold de Final Fantasy XV durante la Paris Games Week además de mostrarnos algún arte conceptual de los DLC que vendrán en el pase de temporada y que se centran en los amigos del príncipe Noctis. Seguirá pues la estela que ya comenzó Final Fantasy XIII-2 y se nos ofrecerá contenido adicional bajo pago y como es lógico Square Enix está considerando sacar más DLCS no anunciados basados en otros personajes. Es el caso de Lunafreya Nox Fleuret y de la que consideran sacar un DLC debido a las peticiones de los fans queriendo controlarla ya sea a ella o a algún otro personaje femenino de Final Fantasy XV

Únete al príncipe Noctis Lucis Caelum en un peligroso viaje para recuperar el último cristal del mundo, que robó el estado enemigo de Niflheim. Conduce al príncipe y a sus mejores amigos a las llamas de la guerra en sus aventuras desde el pacífico Reino de Lucis hasta tierras salvajes y hostiles. No todos serán los mismos cuando regresen (si es que regresan). Prepara tus armas y da rienda suelta a las habilidades únicas de cada personaje en un feroz sistema de acción y combate que se mezcla a la perfección con una historia muy bien representada. Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

luna3

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.