Tras levantarse el embargo para publicar las impresiones jugables del evento que Square Enix celebró esta misma semana, la compñaía también ha publicado multitud de nuevas imágenes y gameplay de Kingdom Hearts III por los mundos del Olimpo y Toy Story .Además, descubrimos una nueva invocación del juego: Ralph de Rompe Ralph!.

En Kingdom Hearts III, Sora, ahora más maduro, se embarca en una nueva aventura. Este título hará uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción. Kingdom Hearts III va camino de convertirse en el punto álgido de la serie, de manos de una gran aventura con una historia de dimensiones épicas.

Sora, tras numerosas aventuras a través de diversos mundos en su lucha contra la oscuridad, fue en un momento un niño que soñaba con la existencia de mundos más allá de su isla natal, pero ahora ha crecido y se ha convertido en un pequeño hombre. Ahora se ha percatado de que toda la lucha ha sido tal como Xehanort había planeado, por lo que se acerca la Segunda Guerra de la Llave Espada, una lucha final entre la luz y la oscuridad. Para enfrentarse a dicha oscuridad, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz.

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment