Square Enix presenta un vídeo que muestra el proceso creativo de Final Fantasy IX

Square Enix presenta un vídeo que muestra el proceso creativo de Final Fantasy IX

21 marzo, 2019 0 Por Víctor González Valle

Con motivo del lanzamiento del título en diferentes plataformas.

Final Fantasy IX llegó a nuestras Playstation 4 el pasado año 2017, ahora , con motivo de su llegada a Nintendo Switch y Xbox One , Square Enix ha decidido lanzar un vídeo en su canal oficial de Youtube que entra en profundidad en la novena entrega de la franquicia.

Inside FINAL FANTASY IX recoge algunos de los secretos y anécdotas del Desarrollo del juego, incluyendo entrevistas a Shinji Hashimoto (Productor), Toshiyuki Itahana (Artista), Kazuhiko Aoki (Diseñador de eventos) y Nobuaki Komoto (Planificador de eventos). El primero dentro de una serie de contenidos especiales de los desarrolladores, “Inside FINAL FANTASY” permitirá a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores.

Final Fantasy IX comienza presentándonos al joven Yitan, un muchacho que está embarcado en un barco volador rumbo a Alexandria junto a la banda Tantalus para representar delante de la reina la famosa obra “Quiero ser tu Canario”. Pero en realidad todo es una tapadera pues su objetivo es el de secuestrar a la princesa Garnet, la princesa más bella que jamás han visto por el reino de Alexandria y para conseguirlo usaran la representación como tapadera para infiltrarse en el castillo y hacerse con ella. Todo parecía que iba como la seda hasta que, cuando estaban a punto de ir a hacerse con la princesa mediante el uso de los bichos buri, Garnet decide escaparse por sus propios medios y por voluntad propia del castillo destapando así todo el plan y escapando en el barco volador de la banda junto a la propia banda, un extraño muchacho capaz de utilizar la magia y Steiner, el capitán del Batallón Pluto a las órdenes de la reina.

Os dejamos este especial a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.