Square Enix quiere convertir Left Alive en un Triple A

Square Enix quiere convertir Left Alive en un Triple A

21 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Durante la pre-conferencia del Tokyo Game Show 2017 de Sony, Square Enix presentó Left Alive, su nuevo proyecto de acción táctica y supervivencia que llegará a PlayStation 4 y Steam durante el próximo año. 

El equipo de desarrollo del juego está formado por grandes eminencias, Shinji Hashimoto (Front Mission) como productor, Toshifumi Nabeshima (Armored Core) como director o Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) como diseñador de personajes.

Pues bien, hace unas horas el CEO de la compañía nipona Yosuke Matsuda, ha hablado de nuevo sobre este esperado proyecto que tienen entre manos. Matsuda ha expresado que desde el equipo tienen la intención de que se convertirlo en una franquicia Triple A, aunque indica que no van a realizar grandes dispendios para alcanzarlo.

“Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que tengamos la intención de dedicar grandes costos de desarrollo en la producción del título. Desde el punto de vista del contenido, el juego se dirigirá a una audiencia hardcore, y así es como queremos comercializarlo entre los jugadores”. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.