Square Enix ratifica no tener planes de llevar Final Fantasy VII Remake a más plataformas

Square Enix ratifica no tener planes de llevar Final Fantasy VII Remake a más plataformas

11 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Maxi Gräff, jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, afirma que listar el juego para Xbox One fue un error del equipo de redes sociales.

Ante el rumor del posible lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Xbox One el 3 de marzo de 2020, al igual que en PS4, Square Enix ha querido aclarar que no tiene planes de publicar el título en otras consolas actualmente:

“Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020”, señalaban. “No tenemos planes para otras plataformas”.

inal Fantasy VII Remakees el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie. Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.

Final Fantasy VII Remake se lanzará en PS4 el 3 de marzo de 2020.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012