Square Enix revela nuevos detalles sobre World of Final Fantasy

Square Enix revela nuevos detalles sobre World of Final Fantasy

19 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Hiroki Chiba, uno de los productores del juego ha revelado nuevos detalles en una entrevista del E3 2015. World of Final Fantasy fue anunciado durante la pasada conferencia de Square Enix en el E3, promete ser un juego con el objetivo de acercar el amplio mundo de la franquicia Final Fantasy a una nueva generación de jugadores manteniendo su esencia rpg clásica junto con elementos visuales al más puro estilo «toy».

La compañía ha revelado que el juego utilizará un sistema «ATB» (Active Time Battle) y podremos hacernos amigos de monstruos luchando contra ellos. Además también se puede cambiar el tamaño de los protagonistas (más pequeños o más grandes) lo que nos ofrecerá algunas pequeñas ventajas, como por ejemplo montar en monstruos o aumentar nuestra fuerza. Por último se ha confirmado que el juego tendrá Cross-Save y verá la luz en formato digital y físico.

World-of-Final-Fantasy_2015_06-16-15_021.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.