Square Enix ya analiza una nueva presentación de su catálogo de juegos ‘next-gen’

Square Enix ya analiza una nueva presentación de su catálogo de juegos ‘next-gen’

13 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Las grandes editoras buscan alternativas tras la cancelación del E3 2020.

Babylon’s Fall, Marvel’s AvengersOutriders son algunos de los proyectos confirmados por Square Enix para lanzarse en 2020, no obstante, la compañía japonesa tiene entre manos el catálogo de juegos en desarrollo más potente de la historia de la compañía.

Square Enix iba a tener de nuevo una conferencia de prensa en directo durante el E3 2020, y tras la cancelación de la feria, los máximos responsables ya estudian cómo mostrar sus juegos ‘next-gen’ mediante algún tipo de evento digital. Este es el mensaje que ha ofrecido la empresa al respecto a través de sus canales oficiales:

“Nada es más importante que proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados, sus familias, nuestros socios e incuestionablemente nuestros fans. Apoyamos la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020 y enviamos nuestro aprecio más sincero a todos los que han trabajado sin descanso para llevar juegos inolvidables y experiencias al E3. Entendemos que esto es una decepción no sólo a los respectivos desarrolladores y editores, pero también para los miles de fans que llegan desde lejos para celebrar los juegos en el E3. Estamos con vosotros”.

“Nuestro catálogo de 2020, y el de nueva generación que viene detrás, es más fuerte que nunca para Square Enix. Aunque el E3 siempre ha sido un momento increíble en el tiempo para mostrar nuestros futuros juegos, estamos explorando otras opciones para compartir los juegos con vosotros. Estad atentos”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012