Sony London Studio busca personal para desarrollar un nuevo Triple-A para PlayStation 5

Sony London Studio busca personal para desarrollar un nuevo Triple-A para PlayStation 5

15 marzo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Conocido entre otros por la serie The Getaway (PS2), el estudio ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto Triple-A que se lanzará en PS5.

Para Sony London Studio, es básicamente el primer gran proyecto en años tras haber creado últimamente títulos menores como Eye Toy, SingStar o más recientementeThe Playroom o Blood & Truth para PlayStation VR. El hecho de que den el salto a propuestas más grandes se ha conocido a través del anuncio de una oferta trabajo donde se busca un ‘Game Diesigner’:

«Se trata de un puesto enfocado en implementar y pulir mecánicas trabajando con otros diseñadores para ofrecer una experiencia AAA. Debe ser alguien que ame los desafíos y la oportunidad de trabajar en un equipo pequeño quesiempre está buscando la excelencia. Esta es una parte esencial del equipo. Requiere que alguien esté obsesionado en cuidar cada detalle de la ejecución del diseño, cuyo proceso está controlado por la retroalimentación e iteración».

El juego que está creando Sony London Studio parece estar todavía en fase de planificación, lo que probablemente debería excluir un lanzamiento en esta generación (PS4) y estaría enfocado directamente en PS5.

PS5

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012