Star Ocean: First Departure R presenta su cinemática de introducción

Star Ocean: First Departure R presenta su cinemática de introducción

30 noviembre, 2019 1 Por Guillem Sanchis

Descubre cómo arranca la emocionante aventura que nos depara esta nueva entrega de la notable saga RPG.

Square Enix ha compartido un nuevo tráiler sobre Star Ocean: First Departure R donde nos muestra la cinemática de indotrucción de un juego que debutará en PS4 y Switch el 5 de diciembre.

Nuestra historia comienza en el primitivo planeta de Roak, donde Roddick, el protagonista de la aventura, vive en la tranquila y pacífica aldea de Kratus. Como miembro de las fuerzas de defensa locales encargadas de la protección del lugar, Roddick se entera de que ha aparecido una misteriosa enfermedad en una aldea cercana. Sus víctimas se convierten en piedra, aunque parecen mantener conciencia y seguir con vida en esa forma.

Junto a sus amigos Millie y Dorne, se dirigen al lugar con el objetivo de encontrar una cura. Aquí comenzará un viaje hacia la montaña cercana de MT. Metorx, donde crece una hierba curativa según cuenta la leyenda. Al llegar a la cima el grupo conoce a Ronyx e Ilia, que han aparecido de una columna de luz. Este encuentro marcará el destino y el comienzo de una aventura más allá de las estrellas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.