Star Ocean: First Departure R se lanzará en Europa el 5 de diciembre para PS4 y Switch

Star Ocean: First Departure R se lanzará en Europa el 5 de diciembre para PS4 y Switch

10 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Finalmente llegará el mismo día que en Japón.

Square Enix ha confirmado que Star Ocean: First Departure R se lanzará en Europa el 5 de diciembre para PS4 y Switch.

Se trata de una remasterización del juego lanzado en PSP en 2007, que a su vez ya se basaba en la entrega original de Super Nintendo publicada en 1996, que llegará a consolas actuales con gráficos en alta definición y funciones adicionales.

Nuestra historia comienza en el primitivo planeta de Roak, donde Roddick, el protagonista de la aventura, vive en la tranquila y pacífica aldea de Kratus. Como miembro de las fuerzas de defensa locales encargadas de la protección del lugar, Roddick se entera de que ha aparecido una misteriosa enfermedad en una aldea cercana. Sus víctimas se convierten en piedra, aunque parecen mantener conciencia y seguir con vida en esa forma.

Junto a sus amigos Millie y Dorne, se dirigen al lugar con el objetivo de encontrar una cura. Aquí comenzará un viaje hacia la montaña cercana de MT. Metorx, donde crece una hierba curativa según cuenta la leyenda. Al llegar a la cima el grupo conoce a Ronyx e Ilia, que han aparecido de una columna de luz. Este encuentro marcará el destino y el comienzo de una aventura más allá de las estrellas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012