Star Wars: Battlefront 2 incrementa el número de jugadores superando cifras de 2018

Star Wars: Battlefront 2 incrementa el número de jugadores superando cifras de 2018

26 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Parece que la última actualización inspirada en el Episodio 9 ha conseguido unificar a la comunidad de Star Wars.

Aunque el estreno de Star Wars Battlefront 2 estuvo rodeado de polémica por las temidas cajas de botín, el equipo de DICE consiguió con sus actualizaciones gratuitas y continuos cambios mantener vivo una entrega que desde su inicio parecía sentenciada.

Ahora, dos años después, el estudio ha logrado un juego más completo, atractivo y según las últimas declaraciones de Dennis Brännvall, director de diseño del juego, más activo, ya que en las últimas semanas el número de jugadores está creciendo con cifras muy superiores a las de hace dos años.

Con el lanzamiento de la Celebration Edition y el estreno del Episodio 9 estamos convencidos de que la comunidad de Battlefront 2 continuará incrementando su número de los jugadores durante los próximos meses, ya que todavía queda mucho contenido por llegar, con los nuevos héroes BB8 y BB9 confirmados para enero.

“Dato divertido, ahora estamos superando nuestros números de jugadores semanales desde enero de 2018. No son del todo los números de lanzamiento, pero aun así es muy impresionante”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.