Star Wars Battlefront | DICE confirma que las armas no tendrán mirilla

7 mayo 2015 0 Por Guillem Sanchis

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha confirmado en las últimas horas que las armas de Star Wars Battlefront carecerán de mirilla para ayudarnos a apuntar mejor, aunque ha matizado que los rifles si que incluirán su característica mira telescópica.

En Star Wars Battlefront vivirás momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motosspeeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerte a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunosstar_wars_battefront_screens-5-600x337 de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Jugarás con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podrás jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

Los fans que reserven Star Wars Battlefront serán los primeros en vivir La batalla de Jakku, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Reserva Star WarsBattlefront para acceder una semana antes a este contenido; a partir del 1 de diciembre. Los demás jugadores podrán jugar a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

«En los blásters normales de Star Wars no hay mirillas, así que en el juego no tendrán». Tendréis miras telescópicas en algunos rifles, pero no mirillas. No estamos teniendo en cuenta lo que hemos hecho antes porque creemos que eso sería poco respetuoso con los fans y con lo que estamos intentando conseguir aquí. Muchas de las cosas que veréis en el juego no tienen nada que ver con lo que hemos hecho antes. Algunas características se parecerán a las de nuestros juegos anteriores porque queremos crear el mejor título de acción posible, pero en general hemos intentado hacer algo completamente único».Patrick Bach