Star Wars Battlefront | DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt

Star Wars Battlefront | DICE explica el funcionamiento de los contratos Hutt

18 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Con la llegada de la primera expansión para Star Wars Battlefront, entre otras cosas se introducirá una nueva característica llamada contratos Hutt, hoy DICE nos explica su funcionamiento. Hasta el momento desconocíamos en qué iban a consistir estos contratos, pero el estudio aprovechó el reciente livestream para presentarnos algunos detalles.

Lo primero es que los jugadores deberán estar como mínimo en el rango 12, a partir de este nivel podrán acceder a los contratos Hutt, los cuales nos servirán para desbloquear las tarjetas estelares y armas del Borde Exterior y futuras expansiones. Los jugadores desbloquearán todo esto a medida que vayan completando desafíos (muy similar a los desafíos diarios), pero antes tendrán que comprar un contrato. Otro detalle importante es que las nuevas armas (DLT-19X y la DL-18) estarán disponibles para todos los jugadores, sin necesidad de tener la expansión. Por último, las mejoras de las tarjetas estelares también se desbloquearan completando contratos Hutt.

StarWarsBattlefrontContratosHutt1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.