Star Wars: Battlefront estrena dos espectaculares imágenes inéditas

Star Wars: Battlefront estrena dos espectaculares imágenes inéditas

5 mayo, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Aunque durante el día de ayer ya os mostramos una de ellas, hoy DICE continúa ofreciendo materiales gráficos de su notable shooter online, Star Wars Battlefront. Las imágenes muestran algunos de los espectaculares escenarios del juego, así como los bellos e impactantes efectos visuales que disfrutaremos en esta aventura.

En Star Wars Battlefront vivirás momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motosspeeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerte a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Jugarás con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podrás jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

Los fans que reserven Star Wars Battlefront serán los primeros en vivir La batalla de Jakku, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. ReservaStar WarsBattlefront para acceder una semana antes a este contenido; a partir del 1 de diciembre. Los demás jugadores podrán jugar a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

 

41234422_00_d-800x450_f-0_c-400x225

41234422_01_d-800x450_f-0_c-400x225

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.