Star Wars Battlefront estuvo a punto de no ser aceptado

Star Wars Battlefront estuvo a punto de no ser aceptado

29 septiembre 2015 0 Por Alex Ardoy

La compañía encargada de su desarrollo, DICE, asegura que en el momento de la proposición estaban saturados de trabajo.

En esta ocasión ha sido Patrick Bach, manager general de DICE, el que ha realizado estas declaraciones a los compañeros de GamesRadar. En ellas explica que fue lo que les impulsó a aceptar el trabajo y a su vez como consiguieron repartirse el trabajo de manera eficiente.

“Disney llegó a EA con la intención de buscar a un compañero con el que desarrollar juegos y sugirió: tal vez DICE podría hacer un juego de Battlefront”

“Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad pero estábamos hasta arriba de trabajo. Pensamos, argh ¡No podemos hacer eso!. Al final fue el corazón el que nos impulso a darle un intento y finalmente lo hicimos, puesto que no se puede decir que no a un proyecto así”

“Tienes que contratar a un montón de gente con la que puedes ir intercambiando alrededor. Algunas personas dijeron que no estaban interesadas en el proyecto mientras otras que han estado desarrollando juegos de Battlefield durante diez años, estaban deseando probar algo diferente”

star wars battlefront