Star Wars: Battlefront II | Nueva actualización introduce un mapa inédito para Supremacía Capital, bloqueo en Yoda y Darth Maul y mucho más

Star Wars: Battlefront II | Nueva actualización introduce un mapa inédito para Supremacía Capital, bloqueo en Yoda y Darth Maul y mucho más

24 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible para su descarga.

Electronic Arts acaba de anunciar que la nueva actualización de Star Wars: Battlefront II ya se encuentra disponible para su descarga, con un tamaño de 4.43 GB en PS4, 3.08 GB en PC y 2.96 GB en Xbox One.

Entre lo más destacado, esta actualización introduce Kashyyyk como nuevo mapa de las Guerras Clon para el modo Supremacía Capital, que hasta ahora únicamente contaba con la localización de Geonosis. Además, finalmente el estudio ha añadido a Yoda y Darth Maul la posibilidad de bloquear con sus sables de luz los ataques de otros enemigos.

Por último, la compañía ha introducido ciertos cambios, mejoras y corrección de errores que podéis encontrar desde el siguiente enlace. Próximamente se añadirá una nueva skin para Leia Organa, inspirada en el Episodio IV y que se podrá conseguir de forma gratuita cumpliendo una serie de desafíos en un evento que arrancará la próxima semana.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.