Star Wars: Battlefront II recibe la actualización 2.0 y modifica por completo su sistema de progresión | Nuevo mapa de Bespin, mejoras de errores, equilibrio y mucho más

Star Wars: Battlefront II recibe la actualización 2.0 y modifica por completo su sistema de progresión | Nuevo mapa de Bespin, mejoras de errores, equilibrio y mucho más

21 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los jugadores de Star Wars Battlefront II, hoy finalmente Electronic Arts y DICE han lanzado la esperada actualización 2.0 que modifica por completo el sistema de progresión de los personajes. 

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga y tiene un tamaño de 4 GB. Esta actualización introduce un nuevo mapa (Bespin de Battlefront 2) en los modos Heroes vs Villanos y Estallido, así como numerosos correcciones, mejoras y equilibrio entre clases. A continuación os indicamos algunos de los principales cambios, si queréis conocer el registro completo tan sólo tenéris que visitar el siguiente enlace. 

Nuevos Balances y Ajustes en Héroes, Villanos, Clases de Soldado, Unidades Especiales y Vehículos

Leia Organa

Se ha modificado su apariencia con el objetivo de que combine mejor con su traje.

Han aumentado su salud de 150 a 200 puntos, así como un retraso en el nivel de recuperación de la misma (de 5 a 4.5 segundos).

Han Solo

Han aumentado la salud base del personaje de 600 a 650.

Han corregido un error por el que la carga de detonita del personaje no explotaba en el aire.

Iden Versio

  • Se ha aumentado la salud base de 550 a 650.
  • Se ha corregido un problema por el cual el módulo de disparo secundario no aparecía en el TL-50 de Iden.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 5 a 1 segundo del cañon de pulso.
  • Se ha aumentado el multiplicador de daño del cañon de pulso en un 80% (el daño explosivo no se multiplica con este cambio).
  • Se ha disminuido el tiempo a plena potencia de 1,25 a 0,6 segundos en el cañon de pulso.
  • Se ha disminuido la dispersión sin zoom de 2 a 0.2 grados (la dispersión del zoom es 0) en el cañon de pulso.
  • Se ha reducido el retroceso del arma.
  • Se redujo el daño inicial de 100 a 40 en el cañon de pulso.
  • Se redujo el daño final de 150 a 100 en el cañon de pulso.
  • Se redujo la distancia del inicio de daño de 125 a 30 metros en el cañon de pulso.
  • Se redujo la distancia final de daño en el cañon de pulso de 150 a 50 metros.
  • Se ha reducido el daño explosivo del cañon de pulso de 80 a 20.

Darth Vader 

  • Se ha corregido un problema por el cual la tarjeta estelar de estrangulamiento de Darth Vader no se activaba correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual la habilidad del lanzamiento de sable de Darth Vader podía atravesar una pared en Takodana.

Emperador Palpatine 

  • Se ha corregido un problema por el cual la tarjeta estelar de absorción de Palpatine no otorgaba la cantidad correcta de salud después de ser utilizada.

Chewbacca

  • Las granadas de aturdimiento ya no se pueden activar mientras otras habilidades estén activas.

Rey

  • Mientras usas concentración, ya no debería aparecer un círculo debajo de Rey para otros jugadores.

Yoda 

  • El área de efecto ahora debería mostrarse correctamente cuando se activa la habilidad de liberación.
  • Se solucionó un problema por el cual Yoda no rompía las habilidades de inmovilización cuando usaba presencia.

Finn 

  • Se ha corregido un problema por el cual el marcador de interfaz de usuario de la habilidad certero de Finn persistía después de que la habilidad hubiera terminado.
  • Se ha corregido un problema por el cual los efectos de la intemperie no funcionaban en Finn.

Lando Calrissian 

  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no podían aparecer como Lando Calrissian si se jugaba como Han Solo.

Especialista

  • Con la lógica de detección activada, los BINOCULARES TÉRMICOS MEJORADOS aumentan el tiempo de detección de un enemigo.
  • Se ha agregado un marcador de 25 puntos por enemigo detectado.
  • Se ha corregido un problema por el cual el enfriamiento del arma no funcionaba correctamente para las modificaciones de armas.

Pesado 

  • Se ha corregido un problema donde era posible usar la habilidad SENTRY en primera persona.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el sonido se podía quedar en un bucle infinito al utilizar la habilidad de SENTRY.
  • Se ha corregido un problema por el cual el enfriamiento del arma no funcionaba correctamente para las modificaciones de armas.

Vehículos Aéreos 

  • Se ha corregido un problema por el cual la Tarjeta estelar de mejora de lanzador de cohetes no reducía la recarga según lo previsto.
  • Se ha corregido un problema de animación que causaba que los vehículos aéreos se desplazaran incorrectamente al esquivar.
  • DICE ha actualizado la descripción de cada una de las unidades aéreas para diferenciarlas más claramente una de la otra.

Refuerzos 

  • Se ha solucionado un problema por el cual el Death Trooper no veía un contorno blanco en los enemigos que se habían visto afectados por el efecto cegador de su implocionador sónico.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el radio de explosión del implocionador sónico no mejoraba con la tarjeta estelar de alerta explosiva.

AT-ST 

  • Se ha solucionado un problema por el cual el lanzagranadas del AT-ST no se activaba después de haber sido activado.

Asalto

  • Se ha corregido un problema por el cual el enfriamiento del arma no funcionaba correctamente para las modificaciones de armas.

Oficial

  • Se ha corregido un problema por el cual el enfriamiento ampliado proporcionaba una reducción de enfriamiento mayor de la prevista.
  • Se ha modificado la descripción de disparo guiado para aclarar que puede disparar múltiples cohetes, en lugar de solo uno.
  • Se ha corregido un problema por el cual el enfriamiento del arma no funcionaba correctamente para las modificaciones de armas.
  • Se ha reducido el daño final de 20 a 17 en la pistola predeterminada.

SE-44C

  • Se ha reducido la cantidad de disparos que se pueden ejecutar antes del sobrecalentamiento del 25 al 17.
  • Se ha reducido la cantidad de disparos antes de un sobrecalentamiento cuando el mod de incremento de enfriamiento está equipado de 49 a 25.
  • Se ha reducido la distancia de daño final de 40 a 30 metros.
Cambios en los Modos de Juego

Arcade

  • Se ha corregido un problema por el cual la IA a veces podía volverse estática y no reconocer al jugador.
  • Se ha corregido un problema por el cual los logros al final de ronda faltaban después de completar una misión.
  • Se ha solucionado un problema por el que la configuración de batalla se superponía con la pantalla de carga en arcade.
  • Se ha resuelto un problema donde el entorno visual del capitán Phasma se aplicaba a ambos jugadores cuando jugaban a pantalla dividida.
  • Se ha corregido un problema donde era posible evitar la IA en Estrella de la Muerte II.
  • Varias correcciones para las áreas donde Boba Fett puede volar fuera del alcance de la IA.
  • Se ha corregido un problema por el cual la IA se acoplaba a un edificio en Tatooine.
  • Se ha resuelto un problema donde la iluminación se interrumpía en la pantalla del invitado cuando se jugaba a duelo en Crait.
  • Se ha resuelto un problema por el que los tickets se contabilizaban incorrectamente si los jugadores se caían del mapa al jugar versus en Kashyyyk.

Asalto Galáctico 

Takodana

  • Se han vuelto a re-ajustar las zonas de aparición del defensor en la Fase 2, acercándolos a los objetivos.
  • El precio del AT-ST en Takodana ha aumentado de 1500 a 2500.

Kashyyyk

  • Se han vuelto a re-ajustar las zonas de aparición del defensor en la Fase 3, acercándolos a los objetivos.
  • El tiempo de reaparición del LAAT ha aumentado a 30 segundos.
  • Se ha corregido un problema por el cual el estado del MTT no se mostraba correctamente.

Estrella de la Muerte II

  • Las Fases 2 y 3 son ahora más fáciles de defender y la Fase 1 es un poco más fácil para los atacantes al ajustar las posiciones de aparición.

Tatooine

  • Las zonas de aparición de la Fase 2 para los defensores se han ajustado para el posicionamiento y la propagación, en un esfuerzo por aumentar la seguridad directamente después de aparecer en el mapa.
  • Las zonas de aparición del atacante en la Fase 2 se han acercado más a los objetivos, para facilitar el ataque.
  • Las zonas de aparición del defensor en la Fase 3 se han movido más cerca del objetivo para que sea más fácil defender.
  • Se han introducido varias mejoras de calidad visual, tales como: reducción de la inserción del LOD, texturas más nítidas, iluminación y materiales mejorados, contenido destructible y detalles ambientales adicionales.
  • Se ha ajustado la frecuencia con la que aparecen las configuraciones de luz alternativa.

Kamino

  • Se ha aumentado el precio del LAAT de 400 a 1000.
  • El tiempo de rreaparición del LAAT ha aumentado en 30 segundos.

Jakku

  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores que aparecían en el AT-ST lo hacían (ocasionalmente) fuera de los límites.

Endor

  • Se ha actualizado y reintroducido la configuración de la luz del día.
  • Se ha ajustado la frecuencia con la que aparecen las configuraciones de luz alternativa.

Estallido

  • Se han mejorado las zonas de aparición en la Base Starkiller.

Asalto de Cazas Estelares

  • El daño de propagación de los cazas estelares contra los soldados se redujo en un 50% para evitar un ataque excesivo hacia los soldados.
  • Se ha corregido un problema por el cual la pantalla del mejor jugador de la ronda tartamudeaba continuamente.

Jetpack Cargo

  • Se han aplicado varias mejoras en la claridad de la interfaz de usuario, y solucionado varios problemas para los jugadores que se unen a mitad de ronda y las zonas de aparición.

Corrección de errores y Mejoras

  • Se han corregido algunas áreas donde el jugador podía quedarse atascado cuando jugaba en Mos Eisley.
  • Se ha mejorado la colisión del terreno en Mos Eisley, para evitar problemas con la cámara.
  • Se han corregido algunas áreas donde el jugador podía quedarse atascado en el interior de la base de Hoth.
  • Se ha mejorado la colisión para las estructuras de la Base Starkiller.
  • Se ha mejorado la colisión en Kamino para evitar que los jugadores lleguen a áreas no deseadas.
  • Se ha mejorado la colisión para la entrada a la cueva de Crait.
  • Se han corregido algunas áreas donde el jugador podría quedarse atascado al jugar en Naboo.
  • Se han corregido algunas áreas donde el jugador podría quedarse atascado al jugar en Endor.
  • Se ha mejorado la colisión en las estructuras y árboles de Yavin, para evitar que el jugador quede atascado.
  • Se han corregido algunas áreas donde el jugador podía quedarse atascado al jugar en Kashyyyk.
  • Se ha solucionado un problema por el que un usuario podía equipar tarjetas estelares en una ranura bloqueada.
  • Se ha corregido un problema por el que las tarjetas estelares se mostraban con poca opacidad después de aparecer en el escenario.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el usuario no podía unirse a un grupo y un servidor si ya se encontraba en un grupo diferente en un servidor diferente. 
  • Se ha corregido un problema de front-end donde el marcador amarillo de “nuevo” se mostraba incorrectamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual el hito “Alturas de Grandeza” no se rastreaba correctamente.
  • Se corrigió un problema por el cual el desafío “Dobla tus Esfuerzos” se traducía incorrectamente.
  • Se ha resuelto un problema por el cual los elementos de la IU podían comenzar a parpadear si el jugador cambiaba el tamaño de la ventana del juego.
  • Se ha corregido un problema por el cual las unidades aéreas no se traducían correctamente.
  • Se ha resuelto un problema de iluminación que causaba rocas negras en Endor.
  • Se han aplicado varias correcciones de errores misceláneas y animaciones mejoradas para criaturas del mundo viviente en Endor.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los héroes podían entrar en los vehículos después de que un soldado los hubiera desocupado.
  • Se ha corregido un problema por el cual el juego podía quedarse atascado en un estado que no respondía si el usuario realizaba acciones de sesión e inicio de sesión repetidamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual el juego se congelaba de vez en cuando al navegar hacia la pestaña “Colección” en la parte frontal.
  • Se ha solucionado un problema por el que las pantallas de carga provocaban involuntariamente un gran tiempo de espera en algunas tarjetas gráficas.
  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador perdía a veces la carga del escenario al continuar una misión en la Campaña.
  • Se han resuelto varios problemas de bloqueo.
  • Se ha agregado compatibilidad con Ansel para tarjetas gráficas Nvidia en Arcade.
  • Se ha agregado una compilación previa de sombreadores en DX12 para reducir el tartamudeo durante el juego. Puede verse en las pantallas de carga cuando ocurre este proceso.