Rumor | Star Wars: Jedi Fallen Order basaría su jugabilidad en El Poder de la Fuerza

Rumor | Star Wars: Jedi Fallen Order basaría su jugabilidad en El Poder de la Fuerza

14 septiembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Respawn Entertainment en alianza con EA anunciaron durante el pasado E3 Star Wars: Jedi Fallen Order, del cual aún ni siquiera se ha mostrado teaser, logo o imagen que nos ponga en situación.

Pese a no tener información por ahora del título de forma oficial, van llegando rumores de que la jugabilidad del juego se basaría en lo visto en los juegos Star Wars: El Poder de la Fuerza. Recalcar que todo esto son rumores sin confirmación oficial, pero dichos rumores llegan dede el podcast de Making Star Wars, una comunidad de fans la cual ya ha desvelado con detalle y acierto varios rumores acerca de las películas, por lo que podría dársele un voto de confianza.

El encargado del podcast Jason Werd ha sido quien ha confirmado la noticia de la jugabilidad similar, pero también ha informado de que el enfoque sería muy diferente, y en palabras de Werd “sin cualidades de Mountain Dew” o lo que es lo mismo, menos frenético y “más fiel al canon”.

También otro rumor sería los modos multijugador limitados o incluso sin ellos con los que llegaría el juego, cosa que chocaría con la política que tiene EA respecto a los último títulos, por lo que según Ward “probablemente quieres mantener Star Wars Battlefront instalado para cosas multijugador”.

Como decíamos antes, esta información hay que cogerla con pinzas ya que ni EA ni Respawn han dado información ni detalles acerca del título y habrá que esperar movimientos por parte de la desarrollada.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.