Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

18 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Conviértete en un jedi y ayuda al joven Cal Kestis en su lucha contra el Imperio Galáctico.

Respawn Entertainment ha confirmado que el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está completado y por lo tanto alcanza la fase ‘Gold’ entrando en fase de producción de cara a su lanzamiento el 15 de noviembre

Star Wars: Jedi Fallen Order debutará el próximo 15 de noviembre en consolas y PC, entrega con un fuerte componente narrativo que contará con doblaje en español, por lo que evitará que los jugadores se pasen leyendo los pequeños subtítulos en pantalla y puedan disfrutar de una aventura completa y de calidad.

El videojuego narra los acontecimientos ocurridos poco después de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (ShamelessGotham), ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia.

Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.

Respawn on Twitter

We are proud to announce that #JediFallenOrder has gone gold! We can’t wait for you to embark on this adventure across the Galaxy with us on 11/15. May the Force be with you!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012