Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá una mecánica similar al sistema Némesis de Tierra Media: Sombras de Mordor

Star Wars Jedi: Fallen Order incluirá una mecánica similar al sistema Némesis de Tierra Media: Sombras de Mordor

21 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El juego de Respawn se inspira en varios juegos del género, como la saga Souls, Sekiro o Sombras de Mordor.

La semana pasada varios medios internacionales publicaron sus primeras impresiones tras probar en primicia un pequeño adelanto de Star Wars Jedi: Fallen Order. Estos artículos nos revelaron detalles muy interesantes del juego, como que tendrá varios niveles de dificultad, podremos realizar parrys en los combates, desbloquearemos atajos que conectarán las diferentes zonas del mapa o la posibilidad de descansar en determinados puntos de control donde recuperaremos la vitalidad y los objetos de cura.

Ahora desde el medio AusGamers han confirmado que además, el juego va más allá en su comparación con la saga Souls y recicla otra de sus mecánicas, la propia muerte. Cuando los jugadores mueran, perderán toda la experiencia que lleven en ese momento, no obstante, podrán recuperarla cuando se vuelvan a enfrentar al enemigo que los mató (con un sólo golpe ya las tendremos de vuelta). Sin embargo, si morimos antes, lo perderemos todo definitivamente.

Además, el juego incluye una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de Mordor, ya que el enemigo que nos derrotó, recordará nuestro anterior enfrentamiento y lo mencionará durante la lucha.