Star Wars: Jedi Fallen Order no incluirá mecánicas de sigilo

Star Wars: Jedi Fallen Order no incluirá mecánicas de sigilo

15 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Seguimos conociendo nuevos detalles del próximo proyecto de Respawn Entertainment.

En una entrevista concedida al medio IGN, Stig Amussen, director de Star Wars: Jedi Fallen Order ha confirmado que el juego no tendrá mecánicas relacionados con el sigilo. No obstante, el creativo asegura que los jugadores podrán afrontar las misiones desde diferentes ángulos, o bien negociando o bien de una forma más directa. Lo que sí está claro es que el juego de Respawn tendrá un fuerte componente narrativo.

“Lo he escuchado de un par de personas y puedo entender por qué pero, no,el sigilo no es algo que pertenezca al juego. Puedes verte en una situación en la que negocies la batalla de la forma que quieras. Hay mucho marco de elección respecto a cómo te aproximas a tus enemigos y los derribas. Potencialmente, podrías, en caso de querer, escabullirte y no llamar la atención de la IA. Supongo que eso es técnicamente posible, pero no es algo que abiertamente estemos incitando. Queremos que los jugadores se diviertan y experimenten la fantasía de poder de tener un sable láser y los poderes de la Fuerza, y el sigilo no encaja realmente con ese concepto ni con este juego“.

Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.