Star Wars: Jedi Fallen Order no recibirá ni DLC’s ni expansiones

Star Wars: Jedi Fallen Order no recibirá ni DLC’s ni expansiones

16 abril, 2019 1 Por Guillem Sanchis

Respawn remarca que van a centrarse totalmente en el componente narrativo del juego.

Desde hace meses los fans y jugadores de la franquicia Star Wars ansiaban un juego que dejará atrás los intentos fallidos de EA por incluir un multijugador que no parecía complacer del todo a nadie y apostarán por expandir el universo de la saga con una historia única que nos transportara de lleno a los conflictos de esta galaxia muy muy lejana.

Con la cancelación del juego que estaba siendo desarrollado por Visceral Games (otro de los juegos que iba a centrarse en el singleplayer), las esperanzas de los seguidores quedaron depositadas en Star Wars: Jedi Fallen Order. Su presentación durante la Star Wars Celebration dejó satisfechos a miles de jugadores tras conocerse que el argumento sería el absoluto protagonista del juego, con una campaña principal digna de cualquier film o spin-off.

Ni modos multijugador, ni micropagos, el componente narrativo será el absoluto protagonista del juego y ahora hemos descubierto que ni siquiera tendremos que pagar por contenido post-lanzamiento con el que conocer nuevas ramificaciones de la trama, ya que Jay Ingram, uno de los responsables de la comunidad del juego, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que no habrá ni DLC’s ni futuras expansiones. Todo el contenido disponible estará de inicio incluido en el juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.