Star Wars Jedi: Fallen Order no permitirá el desmembramiento de los Stormtroopers

Star Wars Jedi: Fallen Order no permitirá el desmembramiento de los Stormtroopers

7 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se reservará estas escenas para utilizarlas en momentos con una carga dramática intensa.

Respawn Entertainment ha revelado recientemente que los jugadores no podrán cortar brazos y piernas a los soldados imperiales con su sable de luz durante la aventura. El motivo que argumenta el estudio es su intención de seguir la premisa que ha establecido la propia saga de las películas, donde únicamente utilizan este recursos en momento donde existe una carga dramática importante o que aportan algo al guión.

A partir de esta premisa, creemos que con Star Wars Jedi: Fallen Order realmente hemos seguido la auténtica línea maestra del desmembramiento indicada por Lucasfilm y toda la saga. Es decir, se trata de algo que sucede ocasionalmente en momentos importantes de la historia, pero no ves que les ocurra constantemente a los habitantes de este mundo. Los droides y las criaturas con las que luches serán desmembrados con frecuencia, pero de lo contrario lo cierto es que lo guardamos para grandes momentos”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.