Star Wars: Jedi Fallen Order se inspira en juegos de la talla de Metroid o Wind Waker

Star Wars: Jedi Fallen Order se inspira en juegos de la talla de Metroid o Wind Waker

16 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

La compañía continúa detallando información sobre la jugabilidad de su nuevo título.

Con la presentación del tráiler cinemático de Star Wars: Jedi Fallen Order durante la pasada Star Wars Celebration, muchos seguidores se preguntan qué mecánicas jugables incluirá el nuevo proyecto de Respawn Entertainment.

En una entrevista concedida al medio Press Start, Stig Asmussen, director del juego, ha revelado que para el desarrollo del gameplay, el equipo se inspiro en varios elementos de dos míticos títulos de la consola Nintendo: Metroid y Wind Waker.

Cuando le preguntaron por las posibilidades del juego en cuanto al sistema de combate, Asmussen explicó que en los enfrentamientos, el jugador tendrá que tomar en cuenta las debilidades y fortalezas de sus enemigos para utilizar la mejor estrategia para derrotarlos. Además confirmó que la manera de abordar los combates irán evolucionando conforme avancemos en la aventura.

“Mucho de eso está influenciado por, ya sabes: si observas un juego como Zelda Wind Waker, a medida que adquieres diferentes habilidades, cada enemigo está creado de cierta manera, o incluso Metroid, o algo así, los enemigos están diseñados de forma específica, de manera que, una vez que mejores, puedes pensar en cómo los abordarás de manera diferente, y tal vez no sean un desafío tan grande como lo fueron antes”

Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible a partir del 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.