Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo llegan en formato físico a PS4 el 26 de octubre

Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo llegan en formato físico a PS4 el 26 de octubre

11 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Las ediciones tendrán un precio recomendado de 19,99€.

Aspyr Media y THQ Nordic han anunciado los lanzamientos en formato físico de Star Wars Jedi Knight Collection y Star Wars Racer and Commando Combo para el 26 de octubre en PS4 y el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Star Wars Jedi Knight Collection

Conoce a los personajes icónicos de Star Wars como Lando Calrissian y Luke Skywalker en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, donde jugarás como el Jedi Kyle Katarn, usando una mezcla única de armas, poderes de la fuerza y tu espada láser en una aventura en primera y tercera persona.

Sigue la antigua tradición y aprende los poderes y peligros que conlleva el poder de la fuerza en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego de acción y combate para un jugador y multijugador.

Star Wars Racer and Commando Combo

Súbete y ponte el cinturón para experimentar la adrenalina de la carrera de vainas de Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma en Star Wars Episodio I Racer. En Star Wars Republic Commando eres el líder de un escuadrón de élite de la República. Tu misión es infiltrarte, dominar y finalmente, aniquilar al enemigo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012