Star Wars: Jedi Knight – Jedi Academy se lanza por sorpresa en PS4 y Switch

Star Wars: Jedi Knight – Jedi Academy se lanza por sorpresa en PS4 y Switch

26 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Aunque fue anunciado hace unos meses junto a Jedi Knight II, no disponía de fecha de lanzamiento.

Tras el lanzamiento de Jedi Knight II el pasado año en PS4 y Switch, hoy Raven Software ha publicado por sorpresa en PlayStation Store el notable Star Wars: Jedi Knight – Jedi Academy, el mítico clásico que incluye modo campaña y multijugador que podéis adquirir desde 23,44 euros.

Ponte en la piel de un nuevo estudiante y aprende los caminos de la Fuerza con el Maestro Jedi Luke Skywalker.

– Juega hasta con 32 jugadores en seis modos multijugador online, incluidos Asedio, Captura la bandera y Todos contra todos.

– Personaliza la apariencia y el género de tu personaje antes de acceder a la Academia para aprender el poder y los peligros de la Fuerza.

– Crea tu propio sable láser desde la empuñadura hasta la hoja. Al progresar, descubre el poder de blandir dos sables láser o el famoso sable láser de doble hoja de Darth Maul.

– Interactúa con personajes famosos de STAR WARS en escenarios clásicos de la saga mientras te enfrentas a la decisión definitiva: luchar por el bien y la libertad en el Lado Luminoso o seguir el camino del poder y el mal en el Lado Oscuro.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.