Star Wars Outlaws ya es GOLD

Star Wars Outlaws ya es GOLD

4 julio 2024 0 Por Guillem Sanchis

El desarrollo del juego ha finalizado.

Ubisoft ha anunciado en las últimas horas que el desarrollo de Star Wars Outlaws ha llegado a su fin, por lo que a partir de ahora comenzará la fase de producción y distribución de cara a su lanzamiento el próximo 30 de agosto.

Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, y explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos.

Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

Embárcate en misiones arriesgadas de los sindicatos del crimen de toda la galaxia, pero con grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en ubicaciones secretas y engaña a tus enemigos jugando como una de las forajidas más buscadas de la galaxia. Todas las elecciones que tomes influirán en tu reputación. Pilota tu nave, la Cazaestelas, en emocionantes combates espaciales contra el Imperio y otros enemigos. Encuentra el momento oportuno para perseguir, evadir y atacar, y así conseguir ventaja.