Star Wars: Squadrons no incluirá naves emblemáticas como el Halcón Milenario o el Esclavo I

Star Wars: Squadrons no incluirá naves emblemáticas como el Halcón Milenario o el Esclavo I

30 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego se aleja totalmente de la historia original.

En una reciente entrevista concedida al medio 3Djuegos, Ian Frazier, director de Star Wars: Squadrons, ha revelado el motivo por el que el juego no incluirá naves tan importantes como el Halcón Milenario, el Ala-X de Luke Skywalker o el Esclavo I de Boba Fett.

Y es que según indica el creativo, el objetivo de EA Motive, siempre ha sido que el jugador se sumerja en una historia totalmente original, encarnando a un piloto desconocido y labrándose su propia fama:

“En términos de naves heroicas -naves específicas de las películas- lo evitamos intencionalmente porque lo que estamos tratando de hacer es… la mejor forma de ponerlo es que esta no es la historia de Luke Skywalker, es tu historia. Así que tratamos de poner al jugador en las botas de pilotos de combate que son parte de sus respectivas flotas y toda la historia individual, así como el multijugador, se narran desde esa perspectiva.

No eres el tipo famoso del que todos saben, eres un as dentro de la guerra galáctica y sentimos que incluir naves de héroes con nombre te alejaba de eso, además de que implicaba desafíos mecánicos, pero lo principal fue que te alejaba de la fantasía central”.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.