Star Wars: Squadrons será compatible con PS5 y Xbox Series X

Star Wars: Squadrons será compatible con PS5 y Xbox Series X

30 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

No habrá versión next-gen pero se podrá jugar en ambas consolas.

A pesar de que EA ya había confirmado que no tenían previsto lanzar Star Wars: Squadrons en PlayStation 5 y Xbox Series X, hoy an Frazier, director creativo del juego, ha matizado las palabras, concretando que aunque no haya una versión propia para las consolas, sí que será retrocompatible y por tanto podremos jugar en ellas.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia. Los jugadores participarán en estratégicas batallas espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad Batalla de Flotas, y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en el modo Refriega. Los pilotos podrán triunfar en equipo si ajustan la composición de sus escuadrones y adaptan su estilo de juego, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y en enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Star Wars: Squadrons ofrecerá diversas opciones de personalización cosméticas a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego. A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar sus cabinas, el exterior de su nave y la apariencia del piloto. Además, los jugadores podrán unirse a sus amigos y enfrentarse a otros jugadores independientemente de su plataforma, ya que la modalidad cross play será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.