Star Wars: The High Republic aterriza en España de la mano de Planeta Cómic

Star Wars: The High Republic aterriza en España de la mano de Planeta Cómic

2 marzo 2021 0 Por Víctor González Valle

Star Wars: The High Republic comprende una serie de novelas y cómics para todas las edades situadas 200 años antes de La Amenaza Fantasma.

El nuevo evento galáctico, Star Wars. The High Republic, llegará a Planeta Cómic en mayo con la novela Luz de los Jedi (Charles Soule). Antes, aterrizarán los dos primeros títulos infantiles bajo el sello Planeta Junior.

El primer título será la novela para mayores de 9 años “Una prueba de valor” escrita por Justina Ireland que narra las aventuras de una Jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avan Starros en una estación espacial.

El segundo lanzamiento será otra novela llamada ” En la oscuridad” de Claudia Gray, para mayores de 14 años protagonizada por el padawan Reath Silas que disfruta devorando las historias que hay en la biblioteca Jedi de Coruscant, soñando con ser académico, pero un día , durante un viaje, su nave tendrá un problema en el hiperespacio y quedará varado en una estación espacial.

Estos títulos llegarán al mercado los días 10 de marzo y 14 de abril respectivamente.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT