Starbreeze vende los derechos de System Shock 3 a Otherside Entertainment

Starbreeze vende los derechos de System Shock 3 a Otherside Entertainment

12 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La compañía reembolsará al estudio todos los gastos del desarrollo. 

Starbreeze ha anunciado en las últimas horas la venta de los derechos de System Shock 3 a Otherside Entertainment, compañía con la que hasta ahora compartía gastos de desarrollo y que finalmente se encargará de finalizar y editar el juego. El estudio necesita recuperarse a nivel económico, lo que les ha llevado a tomar esta decisión.

Mikael Nermark, CEO de Starbreeze, ha sido el encargado de confirmar la noticia en un reciente comunicado, donde ha querido agradecer a la compañía la oportunidad de haber podido participar del juego. Starbreeze continuará manteniendo los derechos de Psychonauts 2 de Doublefine Productions y 10 Crowns de Mohawk Game.

“Creo que esta es la mejor solución para nosotros, aunque es triste que no podemos completar el proyecto con Otherside. System Shock 3 es un título fantástico desarrollado en cooperación con la leyenda de la industria Warren Spector y estoy deseando ver el juego lanzado.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.