STAY ya esta disponible en PlayStation Vita

STAY ya esta disponible en PlayStation Vita

12 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Después de un largo y caluroso verano de trabajo y preparación, finalmente podemos anunciar que STAY ya está disponible en PlayStation Vita.

STAY estará disponible por 11.99USD / EUR tanto en Europa como en América. Una versión asiática y japonesa llegará más tarde gracias a EastAsiaSoft.

Bienvenido a STAY, el juego que te presentará a Quinn, un alma desdichada, al que han secuestrado y abandonado en un edificio abandonado en ruinas.

Con solo un ordenador para hacerle compañía en esta aventura pixel art con múltiples finales, aunque los jugadores no puedan controlarle directamente, pueden controlar sus acciones a través de la comunicación y manteniéndole acompañado. Descubrir quién es responsable del secuestro de Quinn y por qué se lo han llevado a él no es una tarea sencilla.

Si te vas, y no regresas en unas horas, el mismo tiempo pasará en el juego para Quinn ya que cuenta el tiempo real. Si se le deja solo durante mucho tiempo, en este juego de 24 capítulos, Quinn puede perder toda la confianza que tenía en ti, empezar a desesperarse, o incluso volverse loco.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012