Steel Rats el nuevo juego de conducción de Tate Multimedia llegará a PlayStation 4 este verano

Steel Rats el nuevo juego de conducción de Tate Multimedia llegará a PlayStation 4 este verano

6 enero, 2018 0 Por Cristina Ferragut

La prolífica editora y desarrolladora polaca Tate Multimedia ccreadores de Urban Trials, anuncia la llegada de Steel Rats a PlayStation 4, Xbox One y PC en verano de 2018.

La nueva propuesta de la compañía, es una evolución visceral e innovadora del género arcade de acción 2.5D, fusionada con combates y acrobacias sobre ruedas que desafían a la muerte. Ambientado en un mundo retro de fuerte inspiración dieselpunk y steampunk, los jugadores formarán parte de los Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernaron las calles de Coastal City y que ahora se constituyen como la última línea defensora de las hordas invasoras de junkbots. Escoge a tu personaje, desbloquea nuevas habilidades y motocicletas personalizables para luchar en amplios entornos estilizados infestados de enemigos.

La compañía ha presentado el título con un espectacular tráiler de lanzamiento creado por Deep Blue Studio y en el que podemos escuchar la versión remasterizada de ‘Hoovering’ del trio japonés The 5.6.7.8’s, grabada exclusivamente para el juego en los famosos Midilive Studios.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig