Steelrising recibe el modo New Game Plus el 29 de septiembre junto a nuevas armas, trajes y mayor dificultad

Steelrising recibe el modo New Game Plus el 29 de septiembre junto a nuevas armas, trajes y mayor dificultad

21 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Una nueva y completa actualización gratuita.

Spiders y NACON se complacen en anunciar que el modo New Game Plus estará disponible para Steelrising el 29 de septiembre. El juego ya está disponible en PC (Steam, GOG y Epic), Xbox Series X|S y PS5.

Este modo ofrece a los jugadores un nuevo nivel de dificultad adicional, e incluye nuevos contenidos:

– 4 nuevas armas

– 1 nuevo traje completo

– Nuevas variaciones de enemigos

El modo de asistencia permite cambiar los ajustes de dificultad del juego, dando a los jugadores la posibilidad de elegir su propia experiencia de juego. Este modo está disponible para todos en cualquier momento del juego y puede activarse y desactivarse a voluntad.

Aclamado por la prensa francesa e internacional, Steelrising sumerge a los jugadores en 1789, en un París alternativo, donde la Revolución Francesa se ha detenido: la revuelta del pueblo es duramente reprimida por un ejército de autómatas, desplegado por orden del Rey. Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París arde: hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

Aegis, obra maestra autómata del ingeniero Vaucanson y guardaespaldas de la Reina, debe salvar la Revolución Francesa en este exigente action-RPG centrado en el combate.

 

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012