Steep, Camino a las Olimpiadas formará parte del torneo eSports Intel Extreme Masters PyeongChang

Steep, Camino a las Olimpiadas formará parte del torneo eSports Intel Extreme Masters PyeongChang

6 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha aprovechado que ya llega el frío para recordarnos que arranca la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Unos juegos que en esta ocasión no sólo contarán con prueba físicas, sino también electrónicas!

Y es que Steep, Camino a las Olimpiadas formará parte de la primera demostración de eSports en unos Juegos Olímpico de Invierno o lo que es lo mismo, será uno de los títulos del torneo de eSports Intel Extreme Masters PyeongChang.

Se trata de una extensión del Intel Extreme Masters que estará abierto a cualquier jugador a través de una serie de clasificatorios online que tendrán lugar este mes de noviembre y  de los que os informaremos más adelante.

Como sabéis, Steep, Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y su incursión en el eSports Intel Extreme Masters PyeongChang ofrecerá a los fans de los deportes de nieve una nueva forma de disfrutar de estos!

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.