Steins; Gate 0 presenta una nueva galería de imágenes

Steins; Gate 0 presenta una nueva galería de imágenes

27 noviembre, 2015 0 Por Alejandro Altaber

Steins; Gate 0, la nueva entrega de la novela visual que verá la luz próximamente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita recibe hoy una nueva galería de imágenes.

5Pb., estudio encargado tras el desarrollo de esta notable franquicia, ha confirmado que el juego estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 10 de diciembre. Al igual que la entrega anterior, todo parece indicar que Steins; Gate 0 también llega a Europa, aunque de momento no hay fecha confirmada.

La jugabilidad no-lineal de Steins;Gate 0 permite al jugador elegir la senda narrativa que quiere seguir a lo largo del juego, valiéndose del teléfono móvil como elemento para interaccionar con él. El jugador podrá navegar por el juego mediante la interfaz de usuario y cambiar la historia utilizando un teléfono móvil, en el que recibirá llamadas y mensajes de texto; la decisión de contestarlos o no en cada momento irán afectando al desarrollo de la historia. Esto da lugar a múltiples posibilidades desde el punto de vista de la historia, lo que potencia la rejugabilidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012