Stellaris: Console Edition confirma su lanzamiento para el 26 de febrero | Nuevo tráiler

Stellaris: Console Edition confirma su lanzamiento para el 26 de febrero | Nuevo tráiler

22 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Paradox confirma fecha para PS4 y Xbox One, edición que tomará de referencia la versión 1.7 de PC.

Paradox Interactive y Tantalus Media han anunciado que Stellaris: Console Edition se lanzará el próximo 26 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. Junto al tráiler de reserva del juego, han confirmado que la edición estándar costará 39,99€, mientras que la edición deluxe tendrá un precio de 59,99€, incluyendo contenidos descargables que llegarán en los próximos meses.

La edición de consolas traerá consigo abundantes mejoras y contenidos adicionales, y también habrá una edición deluxe que incluirá de serie los DLC Leviathans Story Pack y Plantoids Species Pack, así como la expansión Utopia.

Paradox Development Studio, creadores de las series Crusader Kings y Europa Universalis, presenta Stellaris, una evolución del gran género de estrategia con la exploración espacial como núcleo.

Con una profunda y estratégica mecánica de juego, una selección rica y muy diversa de razas alienígenas y una narración incipiente, Stellaris presenta una dinámica de juego cautivadora que recompensa la exploración interestelar mientras atraviesas, descubres, interactúas y aprendes más cosas sobre las numerosas especies que encontrarás a lo largo de tus viajes.

Deja tu nombre grabado en el cosmos forjando un imperio galáctico, colonizando planetas remotos e integrando civilizaciones alienígenas. ¿Ampliarás tus fronteras utilizando la guerra como única herramienta, o recorrerás el camino de la diplomacia para lograr tus objetivos?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012