Al contrario que con la primera entrega, el coste del desarrollo de The Banner Saga 2 corrió a cargo de Stoic en su totalidad, y ahora la compañía se arrepiente de no haber creado un nuevo Kickstarter para seguir recibiendo financiación:

“Gastamos nuestro dinero para hacer el juego a nuestra manera y sin tener que responder ante nadie. Eso es lo que hicimos. A mitad de camino, cuando el dinero nos empezó a escasear, empezamos a pensar: ¿Por qué no hicimos un Kickstarter?”.

“Pensamos que el público seguiría ahí. Realmente pasamos de nuestra comunidad durante el desarrollo de esta secuela porque estábamos completamente centrados en nuestro trabajo. Creo que eso fue un error. Todos estamos de acuerdo en que fue un error”John Watson (cofundador de Stoic)

Este premiado juego de rol histórico continúa su emocionante viaje a través de un nuevo mundo. Valentía al liderar, un uso sensato de los recursos y una hábil táctica de combate son indispensables para asegurar la supervivencia de tus clanes vikingos. Si ya has jugado puedes continuar donde lo dejaste o comenzar de nuevo con otros personajes.

banner saga

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment