Stormzy desvela el vídeo musical realizado con el motor gráfico de Watch Dogs Legion

Stormzy desvela el vídeo musical realizado con el motor gráfico de Watch Dogs Legion

26 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el 29 de octubre.

El músico británico Stormzy ha desvelado hoy el increíble vídeo musical de “Rainfall” (junto a Tiana Major9). “Rainfall”, producido por Jay Weathers, es el último single de su álbum número uno en ventas, ‘Heavy Is The Head’.

El vídeo se ha realizado completamente con el motor gráfico de Watch Dogs: Legion, un nuevo videojuego ambientado en una versión futurista de la ciudad de Londres, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de octubre. En una colaboración única, el juego incluye una misión exclusiva titulada “Fall on My Enemies”, en la que Stormzy participa ayudando al grupo de la resistencia, DedSec, a proteger la emisión del vídeo por toda la ciudad.

Stormzy es una de las figuras culturales más inspiradoras e influyentes del Reino Unido. Sus dos álbumes hasta la fecha, «Gang Signs & Prayer» y «Heavy Is The Head», fueron números 1 en la lista de éxitos del Reino Unido y nominados posteriormente al prestigioso Mercury Music Prize. Su rutilante ascenso ha ido acompañado de un carácter honesto y afable: es un auténtico portavoz del empoderamiento de los negros y del activismo social, defendiendo constantemente a personas de todos los ámbitos de la vida, animando a sus fans y oyentes por igual a hablar abiertamente de sus creencias, y a luchar por sus derechos.

«Estamos encantados de que Stormzy forme parte de Watch Dogs: Legion. Su música y lo que expresa como artista tienen mucho que ver con nuestro escenario de Londres, y con otros aspectos temáticos del juego», ha comentado Clint Hocking, director creativo en Ubisoft Toronto. Ha añadido también: «Hace ya un año que tuvimos a Stormzy en el estudio para grabar su actuación. Iluminó la sala, y nos cautivó a todos. Es un gran colaborador, y trabajar con él ha sido uno de los momentos más emocionantes de nuestra carrera.»

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.