Ubisoft ha anunciado hoy que Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para los jugadores que no tienen dispositivos de realidad virtual, en PlayStation 4 y PC con una nueva actualización gratuita. Esta actualización también incluye el soporte mejorado para Realidad Mixta de Windows.

Ahora, más jugadores pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando. Los usuarios pueden unirse a partidas con jugadores tanto de VR como de jugadores sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew transporta a sus seguidores al universo Star Trek, donde asumen el papel de una oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Jugando en modo cooperativo en línea con una tripulación, o bien de forma individual como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la USS Aegis, y los envía a recorrer un sector inexplorado del espacio.

Además de un emocionante modo de campaña, Star Trek: Bridge Crew presenta también el modo Ongoing Voyages, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de incontables horas de aventuras de juego individual o cooperativo. Tanto si te encuentras a bordo de la USS Aegis como de la legendaria USS Enterprise NCC-1701 (en una recreación exhaustiva a partir de la nave que aparecía en Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.