Strabreeze: ‘Todos sabíamos que Overkill’s The Walking Dead estaba destinado al fracaso’

Strabreeze: ‘Todos sabíamos que Overkill’s The Walking Dead estaba destinado al fracaso’

29 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Una fuente interna del equipo de desarrollo habla de forma dura sobre la calidad de Overkill’s The Walking Dead.

Un portavoz anónimo de Starbreeze habla con el portal británico Eurogamer sobre Overkill’s The Walking Dead, el último proyecto de la compañía que no ha cumplido las expectativas de ventas en el mercado ni tampoco la calidad esperada internamente:

«Todo el mundo en el estudio sabía que iba a ser un fracaso. No importa cuánto pulas un pestiño, no va a dejar de ser un pestiño. No vas a conseguir que sea mejor, siempre partes de un mal punto de partida».

«No había demasiada esperanza para la mayoría de la gente, y la poca que quedaba entre algunos acabó muriendo al final del desarrollo. El arte es sólido, pero el diseño es malo. Es muy repetitivo. Se siente como un PayDay, pero una y otra vez, y creo que la comunidad no era eso lo que buscaba. Querían algo más fresco, y no algo repetitivo y cargado de problemas».

«Además, MachineGames estaba reclutando por aquella época gente para la saga Wolfenstein, y no fue difícil para ellos conseguir personal de nuestras filas»

Recordamos que el lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead en consolas se retrasó recientemente de manera indefinida.