Strategic Mind: The Pacific y Strategic Mind: Blitzkrieg llegarán a PS5 y PS4 el 5 de agosto

Strategic Mind: The Pacific y Strategic Mind: Blitzkrieg llegarán a PS5 y PS4 el 5 de agosto

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Actualmente se encuentra disponibles en PC.

Klabater y el desarrollador Starni Games lanzarán los juegos de estrategia por turnos Strategic Mind: The Pacific y Strategic Mind: Blitzkrieg para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 5 de agosto

Ofrece una experiencia inmersiva de dominar ambos lados del conflicto, lo que te permite obtener una comprensión única de la situación a través de los ojos de los principales comandantes, convirtiéndose en un juego divertido y perspicaz.

Construye, entrena y equipa a tus tropas con el armamento más nuevo disponible para maximizar su eficiencia y zarpar hacia la victoria. El elemento central del juego son las batallas navales a gran escala con numerosos barcos de transporte que traen muchos más aviones a la batalla por tomar el control del océano. Al alcanzar el mar, tendrás que poner un pie en tierra hostil a través de una serie de costosas operaciones de desembarco.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.