Street Fighter 6 revela el opening del modo ‘World Tour’ y confirma los 18 luchadores iniciales

Street Fighter 6 revela el opening del modo ‘World Tour’ y confirma los 18 luchadores iniciales

18 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

La nueva entrega se estrenará a lo largo de 2023.

Capcom ha presentado la cinemática de apertura del modo ‘World Tour’ de Street Fighter 6, confirmando ademças el rooster inicial de luchadores que tendrá el juego.

Es el siguiente: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim.

World Tour es un modo historia inmersivo individual. Recorre el mundo en busca de la respuesta a la eterna pregunta… ¿Qué es la fuerza? ¡Salta con tu avatar a la acción del mundo de Street Fighter, donde te aguardan luchadores legendarios!

Tu primer destino será la sede de Buckler Security, situada en Metro City. Esta empresa entrena a nuevos reclutas para su negocio de seguridad. Cuando te apuntes al curso de entrenamiento básico, tu entrenador será Luke y ahí arrancará tu historia.

A lo largo de tus viajes, deberás superar diversas pruebas y desafíos. Tendrás oportunidades de demostrar lo que vales en combates callejeros, conocerás a luchadores legendarios, establecerás vínculos y mejorarás tus habilidades. A medida que vayas haciéndote más fuerte, te irás enfrentando a rivales todavía más fuertes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012