Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un Modo por Equipos

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un Modo por Equipos

21 diciembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

A partir del próximo 16 de enero, los jugadores de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de la edición definitiva de Street Fighter V, la última entrega de la notable franquicia de lucha de Capcom. Bajo el nombre “Arcade Edition” esta versión vendrá cargada de contenido inédito y es que la compañía nipona ha estado trabajando para resarcirse de polémicas anteriores con jugosas novedades que satisfagan a los seguidores de la franquicia.

A través de su blog oficial, Capcom ha anunciado por sorpresa la incorporación de un modo completamente nuevo que permitirá a los jugadores enfrentarse por equipos de 5 vs 5. Se trata de la modalidad Team Versus Mode,el cuál presentará peleas 1v1 en distintos formatos como Eliminación o Serie. Dependiendo de la configuración de la partida, el ganador de cada encuentro recuperará vitalidad, conservará el nivel de su medidor EX o conseguirá un poco de V-Gauge. Además, cuando se trate de batallas de Eliminación, el jugador derrotado tendrá la oportunidad de elegir a su siguiente personaje.

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition. La versión para PlayStation 4 se comercializará en formato físico y digital y únicamente en formato digital en PC:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.