Street Fighter V marcará a los que se desconectan

Street Fighter V marcará a los que se desconectan

16 diciembre, 2016 0 Por J.D Hernandez

De este modo sabrás si tu rival es un auténtico Rage Quit o una persona legal que respeta el juego limpio

Cuando quieres lanzar un parche sin que aun sea la fecha en donde lo quieres hacer debes de tener mucho cuidado, esto es algo que ha aprendido Capcom. Varios avispados usuarios de Steam accedieron a la que será posiblemente la próxima actualización que recibirá Street Fighter V y en donde han podido encontrar alguna que otra cosa interesante.

Parece que Capcom quiere poner algunas medidas contra aquellos jugadores que arrancan el cable de Ethernet cada vez que ven que le están dando la paliza de sus vidas en el título de lucha por excelencia de la compañía. Para intentar persuadirles la medida que el estudio parece que va a implementar será el de marcarles con un icono con forma de calavera con una guadaña. Si eres por el contrario de esos jugadores que se quedan hasta el final aunque no hayan conseguido dar ningún golpe también tendrás un icono que te reconocerá la limpieza y el respeto hacia el resto de jugadores.

Este parche aún no tiene una fecha de salida concreta pero se espera que este durante los próximos días disponibles, algo que agradecerán muchos jugadores para saber contra qué tipo de jugador se están enfrentando pero por otro lado tendremos los sudores fríos de los que se desconectan y lo niegan públicamente, ahora ya no podrán hacerlo.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.