Street Fighter V recibirá una actualización en estado beta el próximo 11 de mayo

Street Fighter V recibirá una actualización en estado beta el próximo 11 de mayo

2 mayo, 2017 0 Por J.D Hernandez

Capcom quiere que los usuarios del título prueben las nuevas características de la próxima actualización.

Street Fighter V es uno de eso juegos que más controversia han generado desde que salió al mercado. Es innegable que el golpe en la mesa por parte de Sony de hacerlo exclusivo en consolas para PlayStation 4 no sentó nada bien a los jugadores de la competencia que no tienen un PC lo suficientemente potente para mover dicho juego, pero también es cierto que el titulo no es ni por asomo lo que pudo haber sido. Capcom sigue trabajando duramente en él y ofrecerá dentro de nada una nueva actualización que añade algunas características que se han ido demandando a lo largo de estos días.

Así pues desde el próximo 11 de mayo hasta el día 14 de ese mismo mes estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC que añade por ejemplo las penalizaciones por irse en mitad de una partida o como se les conoce en internet los Rage Quit, ahora ciertos jugadores ya no podrán esconder que al recibir una paliza se desconectan ya que habrá un icono al lado de su PSNID que lo indica tanto para los que lo hacen mal como para los que juegan limpiamente. También se han mejorado algunos aspectos del juego online tales como los tiempo de carga, los stats del perfil de luchador y también se ha mejorado el sistema de matchmaking de tal forma que no será tan habitual que nos enfrentemos al mismo oponente repetidas veces.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.